Con el La huelga del Writers Guild llega a su fin a las 12:01 am PT del miércoles, Drew CareyLa ahora legendaria generosidad de durante el paro también llegará a su fin.
Mientras ofrecía sus felicitaciones al WGA Al concluir el paro, Carey tuiteó el martes por la noche que los escritores en huelga tenían solo unas pocas horas más para aprovechar su oferta de cubrir las comidas en dos restaurantes de Los Ángeles: Bob’s Big Boy en Burbank y la institución de la industria Swingers en Beverly Blvd. .
“¡¡Miembros de @WGAWest!! ? ¡Felicidades! ❤️”, Carey tuiteó antes de agregar: “¡Si la huelga termina oficialmente mañana, tendrás hasta medianoche para disfrutar de una última comida en Bob’s Big Boy o Swingers! ¡VAYA A CELEBRAR! ¡Los amo a todos!»
Carey ha estado cubriendo el costo de las comidas, incluida la propina, para los miembros de la WGA con tarjeta en los dos restaurantes desde el 20 de mayo, prometiendo cumplir su promesa hasta que termine la huelga. Los informes de los medios sugirieron que la factura de Carey promediaba más de $ 10,000 por semana solo en Swingers.
El comediante mostró una generosidad similar durante el paro laboral de la WGA de 2007-2008, cuando también compró almuerzo para escritores en huelga.