El encuentro entre Uruguay y Paraguay terminó sin goles en el Estadio Centenario, en un partido sin grandes emociones. FOTO/ Focouy
La Celeste no pudo romper el cero frente a Paraguay en un partido sin emociones que marcó la última presentación de Suárez.
La selección uruguaya, con una actuación pálida, igualó sin goles ante Paraguay en el Estadio Centenario durante la séptima fecha de las Eliminatorias sudamericanas, en un partido que marcó la despedida de Luis Suárez con la Celeste.
El partido arrancó con Uruguay intentando hacerse dueño del balón y presionando la salida del equipo paraguayo, que buscó generar peligro desde la banda izquierda en los primeros minutos.
Nahitan Nández tuvo las primeras acciones destacadas, combinando con Pellistri y enviando centros al área, aunque sin lograr concretar. A los 10 minutos, Federico Valverde intentó con un disparo desde fuera del área que pasó cerca del arco, mostrando un recurso ofensivo mientras Paraguay intentaba ralentizar el ritmo del juego.
Los visitantes respondieron rápidamente con un potente disparo de Julio Enciso que reventó el poste del arco defendido por la Celeste, en una jugada que encendió las alarmas en la defensa uruguaya.
El conjunto dirigido por Bielsa dominaba la posesión y el protagonismo, encontrando espacios principalmente por el sector derecho. A los 19 minutos, Pellistri desbordó y lanzó un centro que encontró a Suárez en el área tras un resbalón de un defensor paraguayo, pero la acrobática volea del delantero impactó en el poste, desperdiciando la mejor chance de abrir el marcador.
Sin poder capitalizar su dominio, Uruguay se llevó un empate sin goles que dejó un sabor amargo en el Centenario, en lo que fue la última presentación de Suárez vistiendo la camiseta Celeste.
No hay comentarios.
Publicar un comentario
Para comentar, deberás tener una cuenta de Gmail con tu nombre completo y una imagen de tu perfil. De lo contrario, el comentario no se publicará.