Uruguay intenta imponer su juego con posesión y llegadas al área rival en el inicio del partido. Foto: FocoUy
Los celestes comenzaron con posesión y llegadas, pero el rival también avisó con un remate al palo que encendió las alarmas.
El encuentro arrancó con el equipo local queriendo imponer su juego, controlando el balón y presionando la salida de un rival que buscaba sus primeras llegadas por el sector izquierdo. Las primeras jugadas de peligro las protagonizó Nahitan Nández, quien intentó asociarse con Facundo Pellistri para lanzar centros al área, aunque sin éxito en los primeros minutos.
A los 10 minutos, Federico Valverde probó con un potente disparo desde fuera del área que pasó cerca del arco, dejando ver otra opción ofensiva del equipo. Sin embargo, el rival respondió casi de inmediato con un potente remate de Julio Enciso que impactó en el palo del arco defendido por los celestes, poniendo en alerta a la defensa.
Los dirigidos por Bielsa manejaban la pelota y dominaban el ritmo del partido, explotando especialmente los espacios por la banda derecha. A los 19 minutos, Facundo Pellistri desbordó y lanzó un centro que terminó en los pies de Luis Suárez tras un resbalón del defensor Cuba. Sin embargo, el intento acrobático de Suárez se estrelló en el poste, dejando al equipo local con el grito de gol ahogado a pesar de su claro dominio.
No hay comentarios.
Publicar un comentario
Para comentar, deberás tener una cuenta de Gmail con tu nombre completo y una imagen de tu perfil. De lo contrario, el comentario no se publicará.