Pie de foto: La familia y seguidores de Lanata mantienen la esperanza de su pronta recuperación
El periodista argentino enfrenta una dura batalla contra una neumonía que lo obligó a regresar al Hospital Italiano. Su familia y seguidores se mantienen a la espera de su pronta recuperación.
No ha sido un tiempo fácil para el afamado periodista argentino Jorge Lanata. Este miércoles, la noticia de su traslado al Hospital Italiano volvió a encender las alarmas entre sus colegas y seguidores. Lo que se presuponía que iba a ser una recuperación más lenta, pero estable en la clínica de rehabilitación Santa Catalina, terminó con un inesperado retorno a terapia intensiva, ahora acompañado de una neumonía que no se entregó a tratamientos previos.
Lanata, figura insignia del periodismo argentino, fue internado en el hospital cerca del mediodía, afectado por la fiebre y las complicaciones respiratorias que fueron agudizando su cuadro, ante lo cual los médicos decidieron llevarlo a una sala de cuidados intensivos, donde se pueda controlar más de cerca su salud.
Este nuevo percance llega poco después del cumpleaños del periodista que fue el último 12 de febrero, una fecha que, desgraciadamente, el periodista pasó en medio de su internación. Su esposa Elba, siempre al pie del cañón, compartió un mensaje conmovedor en las redes que evidencian la fortaleza cultivada por el amor que han construido a través de los años. "Te amo en cada instante, en la búsqueda de la verdad, en tu lucha inquebrantable de vivir", escribió Elba, el mensaje que todos comparten al ver a Lanata una vez más, luchando contra problemas de salud.
No han sido días plácidos para el renombrado comunicador argentino Jorge Lanata. Este miércoles último, el nuevo traslado al Hospital Italiano volvió a saltar las alarmas entre sus colegas y sus seguidores. Lo que se suponía que iba a continuar un proceso de recuperación más lento pero estable en la clínica de rehabilitación Santa Catalina terminó con el acceso a la unidad de terapias intensivas, de forma sorpresiva y ahora sumado a una neumonía que no se dejaba atender por los tratamientos preexistentes.
Lanata, símbolo del periodismo argentino, entró por el hospital cerca de mediodía, por la fiebre y las complicaciones respiratorias que fueron agudizando su cuadro frente a lo cual los médicos decidieron trasladarlo a la unidad de cuidados intensivos, donde se tiene más control sobre su salud.
Esta nueva complicación llega poco después del cumpleaños del periodista, el pasado 12 de febrero, fecha que, lamentablemente, el periodista pasó en medio de su internación. Su esposa Elba, quien siempre está al pie del cañón, compartió un mensaje emotivo por las redes que evidencian la fortaleza que ha sabido cultivar a partir del amor que han sabido construir a lo largo de los años. "Te amo en cada instante, en la búsqueda de la verdad, en tu lucha inquebrantable de vivir", escribió Elba, el mensaje que todos comparten al volver a ver a Lanata, una vez más, luchando contra problemas de salud.
Este nuevo golpe en la salud de Lanata ha dejado a muchos preocupados, pero también confiados en la fortaleza que ha demostrado en múltiples ocasiones. Mientras sigue en terapia intensiva, la esperanza sigue viva de que pronto se recupere y vuelva a hacer lo que mejor sabe: contar la verdad, sin filtros, tal como lo ha hecho toda su vida.
Las próximas horas serán claves para determinar cómo evoluciona su estado, mientras los médicos hacen todo lo posible para estabilizarlo. Por ahora, sus seguidores y seres queridos se mantienen a la espera, deseando que Lanata, como tantas veces lo ha hecho, logre sobreponerse a este nuevo desafío.
No hay comentarios.
Publicar un comentario
Para comentar, deberás tener una cuenta de Gmail con tu nombre completo y una imagen de tu perfil. De lo contrario, el comentario no se publicará.