El Gobierno de Misiones ofrece una recompensa de $5 millones por información que lleve a la captura del diputado acusado de pedofilia.
El gobernador de Misiones anuncia una recompensa de $5 millones por datos que ayuden a capturar al diputado acusado de delitos sexuales.
El Gobierno de Misiones ha ofrecido una recompensa de $5 millones a quienes puedan proporcionar información precisa sobre el paradero de Germán Kiczka, diputado provincial acusado de pedofilia. La medida fue anunciada por el gobernador de Misiones, quien detalló la colaboración con organismos internacionales como Interpol, que ha emitido una alerta roja para la captura del prófugo.
La recompensa fue establecida debido a la gravedad de los delitos imputados a Kiczka, quien junto a su hermano enfrenta cargos por tenencia, consumo y distribución de material de abuso sexual infantil. Se solicita a la ciudadanía que cualquier persona con información se comunique al 911 o se acerque a la dependencia policial más cercana.
La Interpol emitió la alerta roja este lunes, intensificando la búsqueda de Kiczka, quien se encuentra prófugo desde que fue acusado formalmente. La Policía de Misiones, en conjunto con fuerzas federales y otros organismos de seguridad, ha incrementado los operativos de búsqueda, sospechando que el diputado podría haber cruzado hacia Paraguay o Brasil a través de la Triple Frontera.
El operativo de búsqueda incluye controles fronterizos y un despliegue masivo de efectivos policiales, coordinado por la unidad regional N°7 de Apóstoles. Las fuerzas de seguridad trabajan en estrecha colaboración con Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina, además de mantener contacto directo con autoridades de Brasil y Paraguay.
La policía provincial ha formado un grupo especial dedicado exclusivamente a la captura de Germán Kiczka, que opera en conjunto con fuerzas de seguridad de países vecinos, utilizando equipos especializados en la búsqueda de fugitivos de alto perfil.
No hay comentarios.
Publicar un comentario
Para comentar, deberás tener una cuenta de Gmail con tu nombre completo y una imagen de tu perfil. De lo contrario, el comentario no se publicará.