Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han bombardeado esta noche una vivienda en la ciudad de Deir al Balá, ubicada en el centro del enclave palestino.
Fuentes locales han informado a esta agencia de noticias de bombardeos simultáneos en localizaciones del este de Jan Yunis, en el sur de la Franja, así como en distintos barrios del campo de refugiados de Nuseirat, situado en el centro del territorio palestino. No obstante, en ninguno de estos puntos se han notificado víctimas mortales por el momento.
La ofensiva militar lanzada por Israel contra la Franja de Gaza tras los ataques perpetrados el 7 de octubre por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) y otras facciones palestinas deja ya más de 38.300 palestinos muertos y cerca de 88.300 heridos, según han indicado este jueves las autoridades del enclave, controladas por el grupo islamista.
El Ministerio de Sanidad gazatí ha indicado en un comunicado publicado en su cuenta en la red social Facebook que "el balance de la agresión israelí ha aumentado a 38.345 mártires y 88.295 heridos" y ha acusado a las tropas israelíes de cometer dos "masacres" durante las últimas 24 horas que se han saldado con 50 muertos y 54 heridos.
No hay comentarios.
Publicar un comentario
Para comentar, deberás tener una cuenta de Gmail con tu nombre completo y una imagen de tu perfil. De lo contrario, el comentario no se publicará.