Del calendario planteado por CAF se desprende que la fecha límite de negociación de las acciones de la compañía con derecho a percibir dividendo (‘last trading date’) será este miércoles, 3 de julio, mientras que la ‘ex date’, momento a partir del cual los títulos negocian sin derecho a percibirlo, será este jueves, 4 de julio, y la ‘record date’ o fecha de registro, este viernes, 5 de julio.
La compañía ha explicado que el importe del dividendo correspondiente a las acciones propias se adicionará proporcionalmente al resto de las acciones, por lo que el importe bruto del dividendo por acción (1,11 euros) aprobado por la junta general de accionistas se verá incrementado –exceptuando la autocartera–, quedando el importe neto del dividendo por acción en 0,90 euros tras la correspondiente retención fiscal.
El importe del dividendo se hará efectivo conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) pone a disposición de dichas entidades, al tiempo que se ha nombrado agente de pagos a la entidad Kutxabank.
No hay comentarios.
Publicar un comentario
Para comentar, deberás tener una cuenta de Gmail con tu nombre completo y una imagen de tu perfil. De lo contrario, el comentario no se publicará.