El atleta español Jordán Díaz, debutante oro continental en triple salto, afirmó que el Campeonato de Europa al aire libre, disputado en Roma (Italia), le fue «como un guante» y que por ello «había que aprovecharlo» durante la final masculino.
“Aquí me vino como anillo al dedo y tuve que aprovecharlo en todo momento. Y la verdad es que estoy muy feliz, no sé ni qué más decir, estoy… estoy emocionado”, dijo Díaz este martes a los medios desde la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).
“Estoy feliz por todo al mismo tiempo”, aludió al oro y al nuevo récord de España. “La verdad es que fue una competición soñada, el debut soñado de cualquier deportista. Y bueno, no tengo idea de lo que hice, no vi nada, pero sé que fue algo increíble”, afirmó. comentó desde el Estadio Olímpico de Roma.
En este sentido, agradeció “a todos el apoyo” brindado “tanto en las redes como a quienes estuvieron en los banquillos”. “A mi familia, que debe estar loca, y a mi equipo, que son mi familia aquí en España. Así que ¡a disfrutar!”, agregó el deportista de origen cubano.
“Es difícil atacar 18,04 m, es una marca seria. Pero se peleó, se consiguió y toca un objetivo importante, que es París, que va a ser una guerra campal, muy mala. Necesito sentarme, tengo las piernas dobladas”, concluyó Díaz.
No hay comentarios.
Publicar un comentario
Para comentar, deberás tener una cuenta de Gmail con tu nombre completo y una imagen de tu perfil. De lo contrario, el comentario no se publicará.