El internacional español Nacho Fernández ha asegurado que la selección es «una mezcla explosiva de juventud y veteranía» y que tienen «mucha confianza» para hacer «un buen papel» en esta Eurocopa, aunque ha advertido del peligro de confiarse al entrar «en la fase más peligrosa» del torneo, que arrancan este domingo con los octavos de final frente a Georgia.
«Es una mezcla explosiva de juventud y veteranía. Un grupo fantástico en el que se ha creado un ambiente increíble y tenemos mucha confianza en hacer un buen papel en esta Eurocopa», señaló en una entrevista a los medios oficiales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Sobre el duelo de octavos de este domingo ante Georgia, el defensa de 34 años asumió sin problemas la condición de favorita de España. «No nos importa que nos den como favoritos, lo importante es seguir centrados en el trabajo que estamos haciendo. Seguir en la misma línea y estar centrados cuando llegue el partido ante Georgia», indicó.
El canterano del Real Madrid, que hace unos días su fichaje por el Al-Qadsiah, recalcó también la importancia del choque. «Entramos en la fase decisiva, en la más peligrosa y sabemos que es difícil, pero estamos soñando y queremos llegar a lo más grande. Ojalá estemos en la final, podamos ganarla y yo termine mi carrera en Europa de la mejor manera posible», apuntó.