Principe Harry y Meghan Markle habló sobre su lucha para hacer medios de comunicación social un lugar más seguro y el impacto que Internet ha tenido en su propia familia, durante una rara aparición pública el martes.
La pareja participó en el segundo Festival anual del Día Mundial de la Salud Mental de Project Healthy Minds en Nueva York, uniéndose a Carson Daly y al Cirujano General de los EE. UU., Dr. Vivek Murthy, en el panel “Cumbre de padres de la Fundación Archewell: Bienestar mental en la era digital”. La conversación sirvió como debate sobre cómo construir una comunidad y crear un cambio positivo para un mundo en línea más seguro para los jóvenes.
Markle y el Príncipe Harry fundaron la Fundación Archwell con la misión de construir un mundo mejor en línea, restaurar la confianza en la información y mejorar las comunidades. Su conversación siguió historias de padres cuyos hijos se suicidaron después de experiencias negativas con las redes sociales y de interactuar con contenido oscuro presentado en línea. La pareja abrazó a los padres, que trabajan con la fundación para crear conciencia, cuando abandonaron el escenario.
«No puedo comenzar sin agradecer a todos los padres, las madres y los padres que han estado aquí hoy, por estar con nosotros físicamente hoy aquí pero por estar en este viaje durante el último año y crear esta comunidad de experiencia compartida», dijo el Príncipe Harry. después de subir al escenario. «Sabemos que no es fácil para ustedes estar aquí, así que muchas gracias».
Markle añadió que cuando conoció a algunas de las familias hace un año, “en ese momento era imposible no llorar” al escuchar sus historias. «Como padres, aunque nuestros hijos son muy pequeños (tienen dos años y medio y cuatro y medio), las redes sociales no van a desaparecer y creo que, por diseño, hay un punto de entrada que se supone que es positivo y crea una comunidad». ella continuó. «Algo ha involucionado y no hay manera de escuchar eso y no tratar de ayudar a estas familias a que sus historias sean escuchadas».
La duquesa de Sussex señaló que “ser madre es lo más importante en toda mi vida, aparte, por supuesto, de ser esposa de éste” (asintiendo con la cabeza hacia el duque) y aunque sus hijos son pequeños, la pareja lo sabe. eventualmente tendrán que lidiar con su uso de Internet.
“También me siento asustado por cómo continúa cambiando y esto estará frente a nosotros… me preocupa, pero también me da mucha esperanza y mucha energía el progreso que hemos logrado en el último año. , poder contar con estos padres increíbles, estos sobrevivientes de esta experiencia, para compartir sus historias. Nos permite seguir aprendiendo y cuanta más información tengamos, más información podremos recopilar, más podremos tener estas conversaciones de alto nivel y tratar de mover la aguja un poco”, dijo Markle.
Añadió que están trabajando activamente entre bastidores para encontrar soluciones, como señaló el príncipe Harry: «Hay una razón por la que no hay nadie más trabajando en este espacio porque [of] el tamaño y el poder de estos [tech] compañías. Creo que la gente tiene miedo y se siente impotente. Creo que lo entendemos, pero a estos niños no les pasa nada. Cualquiera de nosotros en esta sala que haya crecido con las redes sociales probablemente reaccionaría, definitivamente reaccionaría, de la misma manera. Creo que debemos salir de esta idea de que a los niños pequeños les pasa algo. No, es el mundo que estamos permitiendo que se cree a su alrededor”.
Dijo que hay miles de familias que buscan responsabilidad después de que sus hijos se quitaron la vida, por lo que “ya estamos muy atrasados en resolver el problema”. Pero como es evidente que las redes sociales no van a desaparecer, pidió a las plataformas que “dejen de enviar a los niños contenido que no querrían que sus propios hijos vieran. Creo que es una solicitud muy simple y tiene una solución fácil”.
«Si los accionistas de estas empresas pueden aceptar que van a obtener un poco menos de beneficios para convertirlo en un espacio seguro, entonces eso acabaría con el sufrimiento», añadió, diciendo que el rechazo de las empresas de medios sociales es «‘Bueno, realmente no lo entiendes’, porque ¿cómo podemos entender si no estás siendo transparente?» Markle intervino en que cuando se inventaron los automóviles, no había cinturones de seguridad ni otras medidas de protección, pero una vez que la gente empezó a morir, se pusieron en marcha salvaguardias.
“Mientras observamos la evolución de las redes sociales e Internet, ¿cuáles son esas mismas modificaciones que debemos hacer para garantizar que, al igual que ese automóvil, nos estemos adaptando a los tiempos porque la gente resulta herida y la gente, específicamente niños, está muriendo? ? ¿Cómo arreglamos eso?» ella preguntó. «Creo que será necesario que todos trabajemos en muchos niveles diferentes, desde el nivel de base y, por supuesto, probablemente la política, para poder mantener a nuestras familias y a nuestros niños seguros».
No hay comentarios
Publicar un comentario
Deja un comentario. Cuida el vocabulario.