Kerry Washington sobre el plan de sus padres de llevarse a la tumba el secreto del donante de esperma: “Creían que me estaban protegiendo”

Su aporte y suscripción de 185 pesos es fundamental para continuar con nuestra tarea

Apóyanos

Kerry Washington dice que sus padres planearon llevarse “a la tumba” el secreto de que ella fue concebida por un donante de esperma, en un movimiento que la actriz dice que fue un “acto de amor”.

El Escándalo y sin prisión La actriz reveló que descubrió hace más de media década que su padre no era su padre biológico en sus nuevas memorias. Más denso que el agua. El descubrimiento, que se encuentra entre las revelaciones más comentadas del libro de la actriz históricamente muy privada, fue el resultado de su intento de participar en la serie de PBS. Encontrar tus raíces.

Mientras aparece en El último show con Esteban Colbert El martes por la noche, Washington habló más sobre la revelación que, según dijo anteriormente, explicaba una “extraña desconexión” que tenía con su padre. “Se lo iban a llevar a la tumba y, en muchos sentidos, creo que pensaron que me estaban protegiendo. Este fue un acto de amor”, dijo Washington. “No querían que me sintiera diferente a ellos, así que pensaron: ‘Nunca se lo diremos’”.

Durante el anterior entrevistas con Los New York Times y GenteWashington compartió que, sin embargo, fue una decisión que fue como “nacer en una mentira” y un secreto que la llevó a otras complicaciones en su vida, incluidos trastornos alimentarios, ansiedad y problemas de autoestima.

«Sé que su intención era protegerme, amarme, cuidarme, mantener mi mundo simple», dijo Washington anteriormente al Veces. “Llevo muchos años sin decírmelo, pero soy adulto desde hace más de dos décadas”.

Durante la breve reunión con Colbert, Washington también habló sobre sus padres como pioneros en los primeros días de la donación de esperma, una realidad que ha complicado la búsqueda del donante de Washington.

“Cuando mis padres hicieron esto, fue hace mucho tiempo, en los años 70. Así que no había bancos de esperma sofisticados con esperma congelado. Este era el Salvaje Oeste. No tienen idea de quién era este tipo. Fueron innovadores”, el Pequeños fuegos por todas partes dijo la estrella. “Mis padres eran como renegados. Estaban haciendo algo que no mucha gente hacía. Fue muy experimental y muy reservado”.

El resultado de que el trío tuviera que hablar de la verdad sobre el linaje familiar de Washington fue algo que hizo lo contrario de lo que temían sus padres.

“Lo que nos dimos cuenta es que el hecho de que me ocultaran ese secreto en realidad tuvo el impacto opuesto al que querían”, explicó Washington. “Cuando me dijeron la verdad, en realidad nos unió más. No había este extraño secreto”.

Al principio de su aparición, a Washington le preguntaron sobre la experiencia de ser el personaje en lugar de hablar de los que interpreta, algo que ella calificó de «muy extraño». Pero si la actriz y productora alguna vez llevara su propia vida a la pantalla, sí tiene a una persona en mente para interpretarla.

“Hay una actriz llamada Joy Bryant, que también es una chica del Bronx. Y ella es increíblemente talentosa y siento que puede hacerlo”, dijo Washington.

“Ahí tienes, Joy”, respondió Colbert. “Llame a su agente”.

© Diario Salto Al Día / Todos los derechos reservados
República Oriental del Uruguay