El Malibú Triatlón: un evento de alto perfil programado del 30 de septiembre al 30 de octubre. 1 que en años pasados ha albergado a artistas como Matthew McConaughey, Jennifer López, Zac Efron, Max Greenfield y Mark Feuerstein, corre el peligro de ser descartado antes de que comience.
Los organizadores enviaron recientemente un correo electrónico a los competidores alertándolos sobre un cambio en el recorrido ciclista debido a una razón única. Las fuertes lluvias en el área de Los Ángeles inundaron el paso subterráneo de Zuma, llamado una “parte clave” de esa sección de la carrera, y antes de que se pudiera limpiar el agua, un pez translúcido de dos pulgadas llamado gobio de marea se instaló allí.
Los organizadores del triatlón se asociaron con funcionarios de la ciudad de Malibú y el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California, y Playas y Puertos para idear un plan que protegiera a los peces y su nuevo hábitat y al mismo tiempo minimizara «nuestro impacto en el ecosistema local». Al hacerlo, propusieron un cambio de rumbo, pero el permiso fue “denegado por un tecnicismo”, confirman los organizadores en el comunicado enviado por correo electrónico. Ese tecnicismo es que los residentes del área deben ser notificados 32 días antes de un evento y esa fecha límite pasó.
«Estamos apelando esa decisión y confiamos en que podremos realizar el evento seguro, agradable e inspirador que todos queremos y al mismo tiempo ayudar a algunos de los más vulnerables de nuestra sociedad», se lee en el comunicado. La apelación de seguimiento será escuchada y votada durante la reunión del Concejo Municipal de Malibú del lunes por la noche. Aún más frustrante para los participantes, algunos de los cuales han recurrido a las redes sociales para expresar su decepción, es el hecho de que la distancia olímpica se redujo a 14,4 millas desde 25, mientras que la distancia clásica se redujo a 10,8 millas desde 17.
El reportero de Hollywood Se comunicó con los representantes del evento para obtener comentarios adicionales y un representante dijo: «Estamos trabajando en colaboración con la ciudad de Malibú y todas las demás partes interesadas para garantizar un evento seguro, agradable e inspirador mientras ayudamos a algunos de los más vulnerables de nuestra sociedad generando fondos vitales». para la investigación del cáncer pediátrico en el Children’s Hospital Los Angeles y ya ha recaudado $1 millón este año. Nuestra apelación será escuchada el lunes por el Ayuntamiento de Malibú y somos optimistas de un resultado positivo que permitirá que este increíble evento continúe”.
No hay comentarios
Publicar un comentario
Deja un comentario. Cuida el vocabulario.