Osnat Shurerproductor nominado al Oscar de Disney Animation moana y Raya y el último dragónse ha unido Estudios Baobab como codirector creativo, junto con el fundador y director de operaciones de la empresa, Eric Darnell (Madagascar).
Anteriormente, Shurer se desempeñó como vicepresidenta de desarrollo de Walt Disney Feature Animation y como productora ejecutiva del grupo de cortometrajes de Pixar, donde produjo o fue productora ejecutiva de cortometrajes como el de 2006. levantado y 2003 Atado en’.
Al unirse al estudio de animación interactiva Baobab, Shurer se une a líderes creativos como Darnell, el director de contenido Kane Lee y asesores e inversores como el cofundador de Pixar, Ed Catmull, y la leyenda de Disney, Glen Keane.
«Estamos encantados de darle la bienvenida a Osnat a Baobab», dijo Maureen Fan, directora ejecutiva y cofundadora del estudio. “Tiene un don para lanzar franquicias con personajes queridos que resuenan en todas las épocas y culturas. La amplia experiencia de Osnat aporta una experiencia invaluable a nuestras crecientes franquicias de historias en cine, televisión, juegos y libros”. Darnell agregó: «Estoy entusiasmado de asociarme con Osnat para desarrollar nuestra cartera y llevar nuevos proyectos a producción».
Baobab está trabajando actualmente en su Momoguro Franquicia multiplataforma, que incluye un juego de colección digital, un próximo juego de Roblox y una serie de televisión planificada. La asociación de Baobab con Disney+ incluye el desarrollo Intercatsuna serie de comedia animada sobre gatos en el lugar de trabajo, basada en las novelas gráficas Baobab del mismo nombre, y El verso de las brujasuna serie animada de aventuras y fantasía basada en Baba Yagáel cortometraje y experiencia de realidad virtual de Baobab, ganador de tres premios Emmy.
Shurer dijo: “A lo largo de mi carrera, he estado a la vanguardia dando forma a historias con protagonistas femeninas frescas, llenas de matices y poderosas. Puedes imaginar por qué me atrajo inmediatamente Baobab y este fantástico grupo de inconformistas y la oportunidad de explorar la tecnología y los juegos de vanguardia al servicio de contar grandes historias”.