Junto con el lanzamiento de Las Vegas’ Esfera, puede haber un número creciente de artistas y lugares que buscan mejorar las experiencias de entretenimiento, como conciertos, con la última tecnología. Eso incluye el de Inglewood. Estadio Sofique se destaca por su enorme pantalla Samsung Infinity.
La Infinity Screen es una pantalla LED 4K de doble cara ovalada de 70,000 pies cuadrados hecha a medida que cuelga a 122 pies sobre el campo de juego (así como la longitud del campo a 120 yardas). El anillo de 2,2 millones de libras, que también alberga los parlantes del sistema de sonido exclusivo del estadio, ha sido la pieza central del estadio desde que SoFi abrió en 2020 como hogar de Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers, al mismo tiempo que sirve como sala de conciertos. que recientemente ha acogido a artistas como Taylor Swift y Beyoncé.
“Creo que apenas estamos empezando a ver en la categoría de música cómo los artistas la usan para aumentar sus espectáculos como una pieza adicional a su acto en lugar de usarla únicamente para primeros planos del artista en el escenario, lo que también es un uso efectivo de la pantalla también”, dice JP Pollard, jefe de eventos en vivo, deportes y entretenimiento de la división de pantallas de Samsung. El reportero de Hollywood. «Sin nombrar actos específicos, algunos lo usan para un aspecto completamente nuevo de sus espectáculos, mientras que otros lo usan solo para garantizar que todos en el lugar tengan una excelente vista de la actividad del escenario».
Construido por el propietario de Los Angeles Rams, E. Stanley Kroenke, SoFi tiene razones adicionales para resaltar el potencial de su pantalla Infinity. Estará entre las sedes de la Copa Mundial de la FIFA 2026, así como de los Juegos Olímpicos de 2028 (incluidas las ceremonias de apertura y clausura). Mientras tanto, los representantes esperan que SoFi sea seleccionado para llevar el Super Bowl 2027 a Los Ángeles.
Actualmente, para los juegos de la NFL, Infinity Screen puede mostrar múltiples elementos, incluido el juego en vivo, aspectos destacados de otros juegos de la liga, resultados, contenido de los fanáticos, patrocinio y publicidad. Pero los ejecutivos optimistas de SoFi y Samsung creen que hay más potencial creativo.
«La tecnología inmersiva no va a desaparecer», afirma Travis Sampson, director de tecnología del SoFi Stadium y Hollywood Park. “Tenemos esta increíble pieza de tecnología, obviamente [SoFi] No es la Esfera, pero destaca por sí sola. [We’re exploring] ¿Cómo tomamos eso y realmente lo hacemos parte de la experiencia del usuario y de la experiencia del cliente? Entonces, cuando vienes a un concierto o a un evento deportivo, es algo que realmente destaca de todo lo demás”.
Agrega que SoFi tiene un equipo de transmisión interno y un equipo de presentación digital disponible para trabajar con una gira o artista «para descubrir realmente cuál es la dinámica que quieren presentar». [with the Infinity Screen]. Debido a que es una vista de 360 grados, regresa a esa sensación íntima, esa apariencia y esa estética. Para nosotros, realmente se trata de satisfacer el deseo y la necesidad del artista”.
Sampson agrega que SoFi y su socio Samsung planean instalar más tecnología nueva durante los próximos dos años y dice: «Queremos crear experiencias que sean inmersivas y tan especulativas, que [attendees will want to] decir: ‘Estuviste allí’”.