Pollas: El Musical director Larry Carlos se está sincerando sobre por qué evita involucrarse en proyectos exitosos de gran presupuesto.
En el episodio del jueves del WTF con Marc Maron podcastel borat El director, que prefiere poner su energía en películas independientes y programas de televisión, criticó duramente el actual sistema de Hollywood.
“Intento hacer cosas como Comedia peligrosa o esta película [Dicks: The Musical] «Esta película es de muy bajo presupuesto», dijo Charles. «Políticamente para mí, éticamente para mí, me parece ofensivo que las películas cuesten 250 millones de dólares y el mundo esté en el estado en el que se encuentra. Así que también busco hacer una declaración sobre la forma en que se hacen estas cosas».
Charles ha visto la forma en que la comedia y los medios se distribuyen en todo el mundo durante sus viajes para su serie documental de cuatro partes de Netflix. El peligroso mundo de la comedia de Larry Charlespor lo que se muestra especialmente crítico con lo que llamó un “sistema de monopolio mediático” en Estados Unidos.
«Es una especie de hermano mayor autoritario que nosotros hemos descubierto a lo largo de los años: no tienen que obligarte, no tienen que asustarte, tienen que seducirte», dijo. Seinfeld dijo el productor. “Así que a todos nos seducen grandes programas de televisión y grandes películas y nos distraen esas cosas, y luego nos entregamos al mismo sistema capitalista y no hay manera de que cambie mientras sigamos así. … Lucho con eso”.
Pero el Frena tu entusiasmo El director y productor agradece haber encontrado una manera de hacer su “trabajo radical”, a pesar de que el clima actual de la industria y el panorama de los medios en constante cambio continúan haciéndolo más difícil.
“La forma en que puedo hacer una obra radical es diciendo que podría hacerlo por un poco de dinero, y la forma [producers and directors] Lo que dicen que sí es que piensan: ‘Oh, ese pequeño trabajo radical que no va a costar dinero va a generar dinero’. Absolutamente. Ese es el sistema”, explicó Charles.
Continuó: “No he podido, he estado haciendo cosas en YouTube, he estado tratando de encontrar una manera de salir de eso, de salir de eso. Es muy, muy difícil de hacer. Como YouTube es propiedad de alguien, Instagram es propiedad de alguien. Todo, ya sabes, es muy difícil hacer correr la voz, tus pensamientos”.
El último proyecto de Charles, A24 Pollas: El Musicalprotagonizada por Josh Sharp, Aaron Jackson, Nathan Lane, Megan Mullally, Megan Thee Stallion y Bowen Yang, se proyecta actualmente en los cines.