Los rumores se esparcieron rápidamente cuando el tabloide británico The Sun reportó que Robert de Niro, ganador del Oscar, estaría retomando su famoso papel de Travis Bickle para una campaña publicitaria de Uber en el Reino Unido. Sin embargo, el representante del actor, Stan Rosenfield, ha desmentido estos rumores. En un comunicado a The Hollywood Reporter, Rosenfield aclaró que «el comercial de Uber de De Niro no tiene nada que ver con su personaje de Taxi Driver».
El guionista de «Taxi Driver», Paul Schrader, expresó su desconcierto ante la noticia en su cuenta de Facebook, cuestionando por qué De Niro participaría en algo así. «Si tengo suerte, nunca lo veré», escribió Schrader.
«Taxi Driver» fue una película que marcó un hito, ganando la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de 1976 y obteniendo múltiples nominaciones al Oscar. El thriller psicológico, dirigido por Martin Scorsese, exploró temas complejos a través de su protagonista, interpretado por De Niro.
La nueva campaña publicitaria de Uber, que actualmente se está filmando en Londres, está programada para lanzarse a finales de este año. Uber no ha emitido comentarios al respecto.
Esta no es la primera vez que Uber ha colaborado con celebridades para sus campañas. Anteriormente, figuras como Gwyneth Paltrow, Jennifer Coolidge y Trevor Noah han prestado su imagen para promocionar los servicios de la compañía, incluyendo Uber Eats y Uber One.
No hay comentarios
Publicar un comentario
Deja un comentario. Cuida el vocabulario.