El Ministerio del Interior revela los nombres y delitos de los últimos individuos condenados que han ingresado a la cárcel de Salto. La lista incluye delitos variados como hurto, tráfico de sustancias y desacato.
El Ministerio del Interior ha dado a conocer los nombres de once personas que han sido condenadas recientemente y que ahora forman parte de la población carcelaria de Salto. Los delitos por los que han sido condenados son variados, incluyendo hurto, tráfico de sustancias y desacato.
Camila Belen Ferreira Alvez ha sido condenada por cuatro delitos de hurto. Su última condena previa fue en noviembre de 2021 por un delito de hurto especialmente agravado.
Jesus Julio Izaguirre Fleitas enfrenta condena por tres delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, y un delito de daños especialmente agravado. Su antecedente más reciente data de noviembre de 2022 por reiterados delitos de hurto.
Miguel Alejandro Torres Toriani ha sido sentenciado por cuatro delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados, y un delito de violación de domicilio. Su último antecedente fue en octubre de 2020 por tres delitos de hurto.
Pablo Sebastian Perillo Bandera ha sido condenado por un delito de receptación. Su condena previa más reciente fue en diciembre de 2021 por dos delitos de hurto especialmente agravados.
Gilbert Ismael Foucault Hernandez enfrenta condena por dos delitos de violación de domicilio y varios delitos de hurto. Su último antecedente fue en agosto de 2020 por múltiples delitos, incluido el de violencia domiciliaria especialmente agravada.
Cesar Alejandro Suarez Martinez ha sido condenado por reiterados delitos de desacato especialmente agravado. Su antecedente más reciente fue en diciembre de 2018 por un delito de tráfico interno de arma.
Geronimo Rodriguez Alzugaray ha sido sentenciado por un delito continuado de tráfico de sustancias. Su última condena fue en septiembre de 2019 por un delito de rapiña especialmente agravado.
Diego Andres Gomez Rivero enfrenta condena por dos delitos de desacato agravado. Su antecedente más reciente fue en octubre de 2020 por múltiples delitos, incluido el tráfico de estupefacientes.
Ciro Portillo Pena ha sido condenado por un delito de hurto en grado de tentativa y un delito de violación de domicilio especialmente agravado. Su último antecedente fue en noviembre de 2021 por asistencia a la negociación de sustancias estupefacientes prohibidas.
Hugo Beltran Amaro Santana ha sido sentenciado por un delito continuado de tráfico de sustancias. Su última condena fue en agosto de 2021 por un delito de hurto especialmente agravado.
Ruben Dario Vargas Santana enfrenta condena por un delito continuado de tráfico de sustancias. Su antecedente más reciente fue en diciembre de 2022 por un delito de apropiación indebida y dos delitos de hurto.