Ashton Kutcher, cofundador de Thorn, organización sin fines de lucro contra el abuso sexual infantil, renunció a la junta directiva tras recibir críticas por su apoyo a una sentencia más leve para Danny Masterson, quien fue declarado culpable de violación.
En su carta de renuncia, Kutcher dijo que estaba «profundamente arrepentido» por el dolor que causó y que no podía permitir que su «error de juicio» distrajera de la misión de Thorn.
Kutcher y su esposa, Mila Kunis, fueron criticados por escribir cartas de apoyo a Masterson, quien fue coprotagonista de Kutcher en la serie de televisión «That 70s Show». Masterson fue declarado culpable de dos cargos de violación en mayo y fue sentenciado a cuatro años de prisión.
En su carta de renuncia, Kutcher dijo que entendía las críticas y que quería que Thorn pudiera «mantenerse enfocado en su misión de ayudar a las víctimas y sobrevivientes».
Kutcher también ofreció sus «más sinceras disculpas» a todas las víctimas de violencia sexual y a todos en Thorn a quienes lastimó con sus acciones.
Thorn es una organización sin fines de lucro que utiliza la tecnología para ayudar a las víctimas de abuso sexual infantil. La organización ha trabajado para desarrollar herramientas para identificar y detener el abuso, así como para ayudar a las víctimas a recuperarse.
No hay comentarios
Publicar un comentario
Deja un comentario. Cuida el vocabulario.