La policía ha detenido a un individuo en relación con un robo y amenazas a dos personas en Parque Solari. El sospechoso fue encontrado con los objetos robados y un arma blanca, y ha sido condenado a prisión preventiva por 180 días.
A las 14:15 de ayer, la policía fue llamada a la intersección de las calles 1° de Mayo y Guarani en respuesta a un robo. Un hombre y una mujer, que estaban en Parque Solari, habían sido víctimas de un asalto. El sospechoso, descrito como alto y delgado, vestido con un camperón oscuro, amenazó a las víctimas con un arma blanca y robó una moto Yamaha Crypton 110 c.c., dos cascos protectores, un celular Samsung Galaxy A50, y una billetera con documentos, huyendo rápidamente.
Las víctimas informaron que no sufrieron lesiones. El personal del PADO realizó una búsqueda exhaustiva en la zona, y poco después identificó a un hombre que parecía estar relacionado con el crimen. Al revisarlo, encontraron los documentos de las víctimas y un arma blanca. El sospechoso también reveló voluntariamente la ubicación de la moto robada, oculta en una casa abandonada en las avenidas Arenal Grande y Gaboto.
Tras las investigaciones, el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno formalizó la investigación del imputado, identificado por las iniciales J.D.A.I., por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravado. Se ordenó su prisión preventiva por 180 días, que expirará automáticamente el 10 de febrero de 2024 a las 18:00.
No hay comentarios
Publicar un comentario
Deja un comentario. Cuida el vocabulario.