Una mujer de 61 años en el barrio Insausti es víctima de un intento de agresión. La policía investiga el caso y el agresor de 57 años está detenido.
La Policía de Rivera recibió una denuncia preocupante este lunes, lo que llevó a una investigación inmediata. Al llegar a una casa en el barrio Insausti, los oficiales intentaron establecer contacto visual con la mujer residente, quien se negó a abrir la puerta, alegando que no tenía permiso para hacerlo.
Después de una conversación prolongada, los agentes del Grupo PADO y GRT pudieron acercarse a la mujer y observaron heridas visibles en su rostro y cuerpo. Fue trasladada de inmediato a un centro de salud, donde se le diagnosticaron quemaduras necrosantes de segundo grado en la cara y el abdomen, que habían evolucionado durante una semana.
Los vecinos del área confirmaron que había habido múltiples incidentes de violencia entre la pareja, aunque no se habían presentado denuncias previas. El hombre de 57 años está ahora detenido y a disposición de las autoridades judiciales, mientras que la mujer se encuentra en tratamiento en el hospital local.