Un hombre de 31 años acusó a otro de 19 años de robar su teléfono celular y lo amenazó con una varilla. Tras las investigaciones, fue condenado por amenazas especialmente agravadas a una pena de 25 Unidades Reajustables.
En las últimas horas la policía fue llamada a la avenida José Batlle y Ordoñez, entre avenida Manuel Oribe y calle Diego Lamas, por un caso de amenazas. Al llegar, se entrevistaron con un joven de 19 años, quien afirmó que otro hombre lo había amenazado con una varilla de un metro de largo, acusándolo de haber robado un teléfono celular.
El hombre de 31 años, que había amenazado al joven, declaró que había presentado una denuncia en la seccional policial por el robo de su teléfono horas antes.
Después de las investigaciones, el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno condenó al hombre identificado como D.S.A.R. por un delito de amenazas especialmente agravado a la pena de 25 Unidades Reajustables (UR). Además, se le impuso la obligación de fijar domicilio, que quedó establecido en la audiencia, y no modificarlo sin notificar a la Sede durante 25 días a partir de la resolución final.