Un accidente de tráfico en Salto involucra a una moto y una camioneta, dejando a los ocupantes del birrodado heridos. La ausencia de inspectores de tránsito empeora el ya congestionado tráfico.
En la ciudad de Salto, un accidente de tráfico ha causado no solo lesiones a los involucrados sino también un caos vial considerable. El incidente ocurrió aproximadamente a las 16:15 horas de hoy, cuando una moto Suzuki AX 100, conducida por un hombre y acompañada por una mujer, colisionó con una camioneta Toyota Hilux en la intersección de las calles Gral. Fructuoso Rivera y Dr. Luis Morquio.
El resultado del accidente fue preocupante: ambos ocupantes de la moto sufrieron lesiones. Una unidad de emergencia médica llegó al lugar, donde el médico diagnosticó al conductor de la moto con «politraumatismos», aunque se negó a ser trasladado a un centro médico. La acompañante, por su parte, sufrió una «fractura expuesta en el miembro inferior izquierdo» y fue llevada al Hospital Regional Salto.
Lo que empeoró la situación fue la ausencia total de inspectores de tránsito para manejar el caos vial que se generó a raíz del accidente. Este hecho pone de manifiesto la falta de preparación y respuesta de las autoridades en momentos críticos, similar a lo que ha sucedido en otras ocasiones en la ciudad de Lima.
En el lugar del accidente trabajaron unidades del PADO y la Brigada de Policía de Tránsito, pero la falta de inspectores especializados en el manejo de tráfico hizo que la situación se volviera aún más caótica.