Romina Celeste Papasso, militante del Partido Nacional y denunciante en el caso de explotación sexual de menores contra el senador Gustavo Penadés, recibió amenazas antes de su declaración. La noticia detalla el mensaje amenazante y el contexto del caso.
Romina Celeste Papasso, conocida por su militancia en el Partido Nacional, fue la primera en señalar al senador Gustavo Penadés por involucrarse en actos de explotación sexual de menores. La víspera de su testimonio programado, Papasso reveló que había sido objeto de amenazas.
El contenido del mensaje intimidatorio, que Papasso recibió vía SMS, fue alarmante: “Si te presentas a declarar mañana, tu madre correrá peligro de muerte; si decides asistir, tu madre podría desaparecer”.
Las primeras declaraciones de las nueve personas que señalaron a Penadés como responsable comenzaron a ser tomadas el miércoles. Los interrogatorios fueron conducidos por los representantes legales de los acusados, incluyendo el caso de Sebastián Mauvezín, y también por los abogados defensores y la fiscal Alicia Ghione.
La comparecencia de Romina Celeste está agendada para el viernes alrededor del mediodía, y será la última declaración que se recogerá en esta etapa del proceso investigativo.
No hay comentarios
Publicar un comentario
Deja un comentario. Cuida el vocabulario.